CURSO SUSPENDIDO José Maza inaugurará la temporada 2020 de cursos de astronomía para público general

Publicado el: 09 Mar

“Este taller lo hemos denominado Astronomía Observacional, ya que haremos que los asistentes recorran el cielo austral. Hablaremos de estrellas, planetas y muchos más”, así lo explica José Maza, académico del Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Para Matías Diaz, también astrónomo de la U. de Chile y charlista del curso, esta iniciativa abre una posibilidad para acercarse al universo “queremos que quienes vengan a Cerro Calán se lleven consigo la ensoñación y la alegría que provoca descubrir que más allá de nuestra atmósfera hay literalmente millones de objetos y que tal vez en alguno de ellos -algún día- encontremos vida”.

El curso se desarrollará durante cuatro miércoles continuados. El horario del taller será de 19:00 a 22:00 horas. Las sesiones se llevarán a cabo en el salón principal del Observatorio Astronómico Nacional, ubicado en calle Camino El Observatorio 1515, Las Condes. El valor de inscripción por alumno es de $59.999.

Para matrículas ingrese AQUÍ

José Maza, Académico y Astrónomo
DAS-FCFM – Universidad de Chile

Para matrículas ingrese AQUÍ